Visual Sports

Liberan a la mujer que colocó bengalas a su hija, hincha de River

El video se hizo viral por todo Twitter en cuestión de minutos en el que una mujer, hincha de River, que le colocaba bengalas a su hija de tan solo 7 años en el torso, estas mismas sujetas con cinta; para lograr meterlas de contrabando al Monumental, la mujer se llevó el repudio del principio de la vergüenza.

El cuerpo de investigación de Buenos Aires investigó, esto en base a ciertos objetos que portaban en el video, entre ellos un reloj, mismo con el aparece en sus perfiles sociales, así se dio con sus identidad y domicilio, con esos datos la fiscal Adriana Bellavigna solicitó el arresto a la mujer (una jueza lo confirmo) por el delito de “Poner en Riesgo La Vida De Un Menor”.

El delito es castigado con hasta seis años de cárcel, además se realizó un cateo en la casa de los involucrados en busca de pirotecnia. La fiscal pidió que la menor sea resguardada para su protección y que la Asesoría Tutelar pueda determinar si la pequeña puede estar bajo el cuidado de esos adultos irresponsables.

Sin embargo, la mujer quedó el libertad bajo el argumento de que se encontraba arrepentida por los hechos.

La final entre River Plate y Boca finalmente se disputará fuera del territorio argentino, tras los hechos de violencia que impidieron que se jugara el duelo de vuelta el sábado 24 de noviembre.

 


fitnesstime