Visual Sports

Prepárate, Cruz Azul: La liguilla regresa a Querétaro

CRISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

Por Lidia Leal

Con la solitaria anotación de Miguel Samudio Gallos derrotó 1-0 a Necaxa y accedió a la Liguilla gracias a la combinación de resultados de Pachuca y Morelia. Los emplumados acceden a la fiesta grande del futbol mexicano y enfrentarán al líder Cruz Azul, probablemente miércoles y sábado.

El partido inició con buenas llegadas de ambas partes pero que no eran concertadas de buena manera, Gallos tuvo las más claras en las piernas de Camilo Sanvezzo, Jimmy Gómez y Jordi Cortizo pero no lograban concretar.

Fue hasta el minuto 40 cuando el Corregidora exploto con la espectacular anotación de Miguel Samudio que regresó la ilusión a todos los queretanos de regresar a la liguilla.

En el segundo tiempo las emociones cambiaron de bando pues Necaxa tuvo más tiempo la pelota, pero Tiago Volpi se convirtió en una muralla y cuando Gallos recuperó la posesión de la pelota vino la expulsión de Alexis Pérez al minuto 85 por doble amarilla.

Morelia ya había perdido el viernes contra Cruz Azul y tras la victoria sobre Necaxa fue turno de prender las veladoras para que Pachuca no derrotara a León.

Pachuca fue ampliamente dominador, pero la falta de puntería le impidió salir triunfante ante un León ya estaba eliminado. Las plegarias de los Gallos fueron escuchadas y se firmó el 1-1 en el estadio Hidalgo, por lo que después de tres años, Gallos tendrá Liguilla.


fitnesstime