Visual Sports

Gallos rescata un punto en Veracruz que puede complicar la calificación

Cristian Ramírez/Visual Sports

Con gol sobre la hora de Hiram Mier, Gallos rescató un empate 2-2 ante Veracruz. El cierre del partido dejó un sabor agradable, pero el punto sabe a poco en la lucha por ingresar a la Liguilla, pues seguirá fuera de los ocho puestos y dependerá de otros resultados para la última fecha.

El empate sin goles de Pachuca, en su vista al Atlas, hace que la situación de Gallos no sea dramática, pues tienen los mismos 23 puntos, aunque los Tuzos tienen mejor diferencia de goles y es octavo, aunque un triunfo de Morelia en Tijuana complicará la situación, pues mandarían a Gallos hasta el décimo puesto.

La vista inició con todo al frente, pero se toparon con un portero debutante Sebastián Jurado, de Veracruz, quien era prácticamente una muralla impasable. El declive de Gallos inició desde el minuto 19 con el tanto de Bryan Carrasco. Hibert Ruíz metería el segundo para los Tibirones a los 33 minutos.

Ya en el segundo tiempo Gallos con los cambios tuvo una gran capacidad de reacción, en los primeros diez minutos logró anotar el tanto del descuento por conducto de Alexis Pérez con un extraordinario remate de cabeza.

El partido no acabaría ahí, fue hasta el minuto 92 que Hiram Mier puso el tanto del empate, con el que Gallos sacaría un importante punto. Pero aún lo pudo ganar pero Edson Puch decidió de mala manera sacando un potente disparo desviado de la que sería la última jugada del encuentro.

Gallos cerrará el torneo regular en dos semanas en el Corregidora contra Necaxa.


fitnesstime