Visual Sports

El día en que Conte supo en la cancha que el Madrid no sería una buena historia

Antonio conté aún recuerda aquel 1998 cuando se tuvo que quedar en el banquillo mientras veía al Real Madrid robarle la que pudo ser su segunda Champions League.

El Ámsterdam Arena fue testigo de esa historia, en la que la “Vecchia Segnora” partía como favorita. La Juve venía de ganar la Serie A y en la final de la Champions pocos apostaban por el Madrid.

Sin embargo, el partido maltrató a la Juve y sobre todo a Conte, quien se hundía en la banca y veía a Roberto Carlos darle el balón al croata Mikatovic, quien regateaba a Peruzzi; era la anotación qué dictaría sentencia al partido al minuto 66.

Antonio entró muy tarde al partido, al 77’, por Deschamps, pero con él la cosa no cambió mucho a pesar de que sobre la recta final un joven Zidane estuvo cerca del empate; ya dando destellos de su calidad.

Real Madrid mandó de nuevo en Europa, mientras que en el aire quedó la pregunta sobre lo que hubiera pasado si Conte hubiera sido titular en aquella final.

Ahora como entrenador, Florentino Perez ha volteado a verlo para ser el salvador del equipo que alguna vez fue el verdugo de Conte. Sin embargo, el fichaje del italiano se viene abajo por sus altas exigencias y la comodidad económica del estratega tras cobrar la millonaria recisicón de contrato con el Chelsea.

El destino se niega a que el Madrid sean una buena historia para Conte.


fitnesstime