Visual Sports

Karen Tapia: ¿Torneo competitivo o mediocre para Gallos?

Visual Sports

Gallos se truena los dedos para clasificar y con sólo dos partidos para finalizar el torneo regular es tiempo de preguntarnos: ¿Ha sido mediocre o competitivo el torneo para Querétaro?

Si dejamos que el corazón hable y nos diga palabras aliento, Gallos merece el campeonato, pero si así fuera ¿Qué equipo no le debe a su afición un campeonato o por lo menos una Liguilla?

Mejor dejemos que nos hablen los resultados, los que nos dan de qué hablar y los que se quedan en la historia; las palabras bonitas, esas sin resultados, dejémoslas para otra ocasión.

Con 15 jornadas diputadas, Querétaro ha logrado 22 puntos. El último torneo en que hizo la misma cantidad de puntos fue en el Apertura 2015, aunque esa cantidad la alcanzó en 17 jornadas y calificó a la Liguilla.

De ganar sus dos encuentros restantes sumaría 28 puntos, una cifra histórica y que sin embargo podría dejar fuera a Gallos por la diferencia de goles.

En puntos obtenidos podríamos decir que el torneo ha sido competitivo, pero en caso de no calificar ¿realmente sería mediocre?

La liga mexicana no deja de ser una competencia en la que el equipo que clasifica, cumple. Dejemos que el tiempo abra los debates y que Gallos cierre bocas.


fitnesstime