Visual Sports

Victoria de Gallos para pensar en la Liguilla

CRISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

Por Lidea Leal

Gallos derrotó 2-1 a Santos con los goles de Alexis Pérez y Daniel ‘Keko’ Villalba y con ello las ilusiones de liguilla se mantienen más fuertes que nunca con 22 puntos. Sólo la diferencia de goles con Pachuca y Morelia impiden a Querétaro entrar a la zona de calificación.

El gol de Jonathan Rodríguez en los últimos instantes le dio un toque de drama al cierre del partido, pues los laguneros se lanzaron al ataque y acosaron el arco de Tiago Volpi, sin embargo, el Gallo terminó con una racha de siete juegos sin vencer a Santos.

Desde el minuto 18 la balanza se inclinó del lado del Gallos tras un extraordinario cobro de esquina por parte de Camilo Sanvezzo que definió Alexis Pérez con un gran remate de cabeza que venció a Jonathan Orozco facilitado por la zaga lagunera.

El primer tiempo terminó sin mayor espectacularidad, pero fue en el segundo tiempo cuando se vino un vendaval sobre la puerta de Santos y fue hasta el minuto 61 cuando el Keko Villalba hizo un excelente recorte dentro del área para marcar el momentáneo 2-0 sobre el vigente campeón mexicano con un zurdazo.

Gallos llegó a 22 puntos y en las últimas dos jornadas enfrentará a dos equipos que ya están eliminados: visita a Veracruz y recibe después a Necaxa. En tanto, Santos pospuso su calificación, la cual buscará frente al América.


fitnesstime