Visual Sports

Lobos aniquiló a Xolos con doblete de Kazim

LIGA MX

Por: José Duval Moreno

Lobos Buap sigue con su buen paso y sumó su sexto partido sin conocer la derrota al vencer 3-1 a Xolos de Tijuana con doblete de Kazim Richards y anotación de Mauro Lainez, por otro lado Tijuana se quedó sin aspiraciones de Liguilla a consecuencia de la sufrida derrota.

Desde el arranque del partido, los de la frontera pusieron en peligro a los locales; sin embargo, fue la Jauría quien puso el primer tanto al 31′ tras un servicio por derecha que peinó Leonardo Ramos y llegó Kazim Richards para empujarla bajo las redes.

En la parte complementaria Tijuana entró en busca del empate y lo encontró al 49′ cuando José Rivero la colocó en la meta de Toño Rodríguez con un remate certero de testa.

No había pasado ni un minuto y los Licántropos se impusieron en el marcador, tras una jugada de Leonardo Ramos  que sacó un centro raso desde la banda izquierda y nuevamente Kazim Richards dejó en jaque a Gibran Lajud al 50′.

Xolos trató de igualar el partido en repetidas ocasiones, pero se encontró con la muralla de José Antonio Rodríguez; el reloj corrió su marcha hasta la recta final del partido y al 92′ Mauro Lainez llegó a línea de fondo y metió un zurdazo cruzado con el que venció al guardameta y capitalizó el 3-1.

 


fitnesstime