Visual Sports

¿Qué necesita Gallos para calificar a la Liguilla?

Cristian Ramírez/Visual Sports

Por Lidia Leal

Con la derrota por 4 a 0 contra Toluca, Gallos salió de zona de Liguilla, sin embargo, en las siguientes tres fechas puede volver a la zona de los ocho mejores de la tabla general, en la cual ahora ocupa el décimo peldaño con 19 unidades, una menos que Tigres, que es octavo en la clasificación.

¿Qué necesita Gallos para entrar a la fiesta grande? Tomando en cuenta el hecho de que los ocho primeros de la tabla general no puede sumar los nueve puntos restantes del torneo por choques directos (como Cruz Azul y Pumas, que juegan entre sí en la siguiente fecha), Gallos estaría en la Liguilla si gana todos sus partidos, como bien dijo Rafael Puente.

Dos de ellos, dos son como local, contra Santos, en la jornada 15 y contra Necaxa en la fecha 17; el duelo restante es en contra de Veracruz en la jornada 16 a disputarse en el puerto jarocho.

Lo siguiente es esperar tropiezos del octavo lugar, que es Tigres y de Pachuca que es noveno con las mismas 19 unidades de Gallos, pero mejor diferencia de goles.

Una derrota o un empate en la siguiente fecha contra el campeón Santos comprometería el objetivo de Querétaro y le daría vida a sus rivales de abajo: Puebla (18 puntos) Chivas, León y Tijuana (16 puntos).

LAS IMÁGENES DE LA CAÍDA EN EL INFIERNO


fitnesstime