Visual Sports

Lobos Buap rescata empate en los últimos minutos ante Tigres

Twitter Club Tigres Oficial

Por: José Duval Moreno

Tigres y Lobos igualaron 2-2 en el Universitario, los pupilos de Ricardo Ferretti cayeron al octavo lugar de la tabla general, mientras que los licántropos hilvanan 5 partidos sin conocer la derrota.

Desde el arranque del partido, los locales se fueron encima de los poblanos tal y como se tenia esperado; sin embargo, fueron los de Francisco Palencia quienes descontaron el primero del encuentro al 43′ desde los once pasos Leonardo Ramos engañó a Nahuel Guzmán y la puso bajo las redes.

En la parte complementaria, los de norte reaccionaron y al 58′ igualaron las cosas cuando Javier Aquino metió un potente disparo que Toño Rodríguez dejó a la deriva para que el ex licántropo Julián Quiñones la empujara en el marco.

Al 78′ Tigres impuso su localía, nuevamente un tiro desde los linderos del área que sacó Gignac y Toño Rodríguez nuevamente dejó el balón en el área chica y Julián Quiñones puso el doblete en el Volcán.

El reloj corrió su marcha hasta la recta final del cotejo y en los últimos minutos Lobos Buap le arrebató los tres puntos a los Auriazules al 86′ en una pelota parada que cobró Abraham González y encontró a Javier “El maza” Rodríguez que la clavó en el ángulo derecho de Nahuel Guzmán.

 


fitnesstime