Visual Sports

Lobos, a cinco puntos de la zona de Liguilla

Por: José Duval Moreno

En el 50 aniversario del Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Lobos dividieron puntos al empatar 2-2 en el tercer derbi poblano en la Liga MX. Los pupilos de Francisco Palencia ya suman tres jornadas sin conocer la derrota, por otro lado, los camoteros cayeron a la posición 13 de la tabla general.

Desde el arranque los del “Ojitos” Meza se fueron al ataque; sin embargo, tras media hora de partido cayó el primero a favor de los licántropos cunado Mauro Laínez llegó a línea de fondo y metió un centro raso que encontró a Leonardo Ramos que la dejó bajo las redes al 38´.

En la parte complementaria los camoteros impusieron su localía apenas al 48’ cuando Jonathan Espericueta recortó a un hombre fuera del área y sacó un zurdazo a primer palo con el que dejó en jaque a Toño Rodríguez.  Trascurrieron 4 minutos para que el Puebla diera el segundo golpe y al 52’ Lucas Cavallini se metió al área y frente al guardameta cruzó la bola dándole la ventaja a los rojiblancos.

El cotejo siguió equilibrado para ambos bandos, pero al 80’ la jauría igualó el marcador, luego de que Yago da Silva lanzó un centro que controló estupendamente en el área chica Michaell Chirinos y con la derecha venció la cabaña de Nicolas Vikonis.

Lobos ha sumado 7 puntos en sus últimos tres encuentros y se ha comportado como un equipo más consistente que, por ejemplo, Chivas y con 11 unidades, Lobos se coloca a cinco puntos de la zona de Liguilla, pese a que en la tabla general es antepenúltimo.


fitnesstime