Visual Sports

Sanvezzo llegó a 47 goles con la casaca de Gallos

Por: José Duval Moreno

Querétaro igualó 1-1 frente a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente y se colocó nuevamente entre los primeros ocho con 16 unidades, por encima de Monarcas y el mismo Xolos por diferencia de goles.

Desde el primer tiempo los pupilos de Rafael Puente del Río apostaron por atacar, creando varias jugadas de gol que no pudieron concretar, cosa que aprovecharon los de la frontera y al 13′ Miler Bolaños metió un centro que remató de testa Fabián Castillo que movió las redes temprano en el partido. Luego del gol, el xolaje siguió siendo peligroso y metió en apuros a la defensiva queretana en varias ocasiones.

En la parte complementaria, Gallos logró diluir la ofensiva de los de Diego Cocca y al 62′ Camilo Sanvezzo puso el empate desde los once pasos al engañar a Lajud con un potente disparo al centro. El brasileño llegó a 47 goles en liga con Gallos, del cual es el máximo goleador en Primera División.

La recta final del partido, tuvo un buen cierre con ambas escuadras buscando la anotación, sin embargo, ninguno pudo capitalizar.

Querétaro recibirá en casa a Cruz Azul el próximo 20 de octubre, después de la pausa por la Fecha FIFA, mientras que Tijuana se meterá a la cancha del Azteca para medirse ante América.


fitnesstime