Visual Sports

Septiembre, un mes de pesadilla para Gallos en la liga

CRISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

Septiembre fue un mes de pesadilla para Gallos Blancos de Querétaro en el Apertura 2018 y sembró incertidumbre después del buen paso del club previo a la Fecha FIFA. El Gallo cerró agosto con un buen accionar que se reflejó con el sexto lugar de la tabla general, dentro de la zona de Liguilla.

Hasta la octava jornada, Gallos consiguió 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, una decena de goles y ocho en contra.

Sin embargo, durante los tres partidos de liga durante septiembre, el conjunto queretano sólo rescató un punto en la visita a Chivas, mientras que en casa no sólo perdió los duelos contra Puebla y Tigres, sino que también se quedó en blanco, por lo que la diferencia de goles ahora es negativa: 11 goles a favor y 12 en contra, además de que el equipo ahora es décimo de tabla general y está fuera de la zona de Liguilla.

Septiembre dejó sólo un punto, un sólo gol, tres partidos consecutivos recibiendo goles y cuatro tantos en contra.

LO QUE VIENE EN OCTUBRE

Lo que le depara a Gallos durante el mes de octubre son dos juegos de visita y sólo uno de local. Querétaro visitará el sábado a Xolos de Tijuana y después vendrá el segundo receso por Fecha FIFA. Recibirá al líder Cruz Azul el 20 de octubre y el domingo 28 visitará a Toluca.


fitnesstime