Visual Sports

Los 7 partidos que no te puedes perder en la Fecha FIFA

Por Elías Guerrero

Después de ocho jornadas en la Liga MX, cuatro en la Premier League, tres en España e Italia, llega el primer receso debido a la primera Fecha FIFA después de la copa del mundo, la tercera del año, al menos 7 selecciones que participaron en el mundial tendrán un DT Interino, tal cual el caso de nuestra selección.

Así que para hoy te decimos cuáles son los partidos que no te puedes perder en esta fecha FIFA, habrá grandes partidos  como otros que no son de la expectativa general.

Jueves 6 De septiembre

Alemania vs Francia

El Campeón del Mundo actual encara al campeón de la Copa Confederaciones y decepción en Rusia 2018 en el arranque de la llamada Liga de las Naciones. Pese a que Alemania dejó mucho qué desear en el Mundial, es considerada una potencia e iniciará la etapa de restauración, con una nueva generación de futbolistas, pero el mismo estratega, Joachim Low. En tanto, Francia estrenará su corona.

Portugal vs Croacia

Dos Amigos se ven las caras, Luka Modric y Cristiano Ronaldo se ven las caras más allá de la Cibeles, la subcampeona del mundo enfrentara a los Lusos dirigidos por el astro de la Juventus CR7 que no le fue muy bien con su selección en el mundial, ahora en esa fecha FIFA, nos darán un gran partido, al menos eso genera el juego.

Viernes 6  de septiembre

Estados Unidos vs Brasil

Los vecinos del norte empiezan su trabajo preparativo para ir a la próxima cita mundialista , tras su ausencia en Rusia, el conjunto de las barras y estrellas inician un nuevo proyecto y se medirán ante Brasil, que la suerte le quedo corta en el mundial, pero que levanto la mano para ser protagonista del certamen aunque en cuartos le toco decir adiós, será un buen partido.

México Vs Uruguay

El Tri llega con una generación nueva, nuevas caras serán vistas, los tiempos de los consentidos se agota, el interinato del Tuca Ferretti empezara este viernes y que mejor manera que ante Uruguay, que logro llegar al quinto partido, donde los ingleses los eliminaron, además un México vs Uruguay siempre nos garantiza emociones.

11 de septiembre

Corea vs Chile

Destaca más ver al cuadro andino, y su recuperación emocional y deportiva tras el shock de no ir al mundial, veremos de que son capaces los andinos ante los coreanos, que mostraron buenos dotes futbolísticos , destacando recientemente en sus juegos asiáticos logrando ganarlos.

Colombia vs Argentina

Una selección cafetalera que volvieron como héroes tras el mundial; la renuncia de Pekerman, la aclamación de Osorio al banquillo, los llevara a enfrentar a la albiceleste con un interino, mientras que los argentinos tienen que empezar a ganar confianza, con nuevos rostros con un cambio, saben perfectamente que todo ha cambiado, la eliminación prematura del mundial le ha hecho ver su realidad.

México Vs EEUU

El clásico de Concacaf, es un hecho, la rivalidad histórica y todo lo que implica cuando hablamos de este juego.


fitnesstime