Visual Sports

22 imágenes del polémico y aplastante triunfo de Cruz Azul sobre Veracruz

Por Marinthya Tag

En la Jornada ocho de la Liga MX, Cruz Azul recibió la visita de los Tiburones Rojos en la cancha del Estadio Azteca, al final de las acciones, los capitalinos se llevaron las tres unidades tras un partido que estuvo marcado por la polémica arbitral.

En el primer tiempo, los de casa se fueron al frente de la mano de Alvarado. Era minuto 32 y ya ganaban 1-0, sin embargo, la jugada debió anularse previamente, ya que el balón salió por la línea de banda cuando Edgar Méndez intentó controlar el esférico.

Para el inicio del segundo tiempo, los pupilos de Juvenal encontrarían la igualada vía penal, al 46’ Bryan Carrasco puso el 1-1. La pena máxima tampoco debió señalarse, ya que Menéndez se dejó caer y el silbante cayó en la trampa del delantero polaco.

Sin embargo, los de Caixinha no bajaron los brazos hasta que volvieron a retomar la ventaja, Elías Hernández colocaba un golazo al 55’; posteriormente, Milton Caraglio aumentaría las cifras (69’) y con un autogol, Rodrigo Noya al 76’ decretaba la cifra final, 4-1 a favor de Cruz Azul.

Después de la Fecha FIFA, los cementeros visitarán a Necaxa en Aguascalientes; por su parte, Veracruz recibirá al Toluca.

 


fitnesstime