Visual Sports

El Gallo gana, gusta y golea en el Morelos

TWITTER GALLOS

Querétaro dejó claro en el Morelos que el buen momento por el que atraviesa en la Liga MX no es fruto de la casualidad, luego de imponerse 4-1 a Morelia.

El encuentro también confirmó que Camilo Sanvezzo pasa por un momento importante, pues marcó un doblete para meterse en la pelea por el título de goleo, pues llegó a cinco tantos e igualó al líder Andre Pierre Gignac. El brasileño contó con un socio que es el orgullo de la cantera del Querétaro, Marcel Ruiz.

El joven de 17 años habilitó en las dos ocasiones a Sanvezzo, primero con un pase filtrado a los 41 minutos y después con un pase elevado al 55’ y en el cual el brasileño trapeó con la zaga michoacana con un recorte para el 2-0.

Carlos Acosta firmó el 3-0 al 85’ y pese al gol del descuento de Sebastián Ferreira, cayó el juego ya estaba finiquitado, sin embargo aún hubo tiempo para el cuarto tanto del Gallo, obra de Jaime Gómez.

Si bien Morelia tuvo más tiempo el balón, el Gallo fue efectivo cuando se acercó el área rival y ahora tendrá una semana de descanso antes de retomar la actividad de la jornada 9 en asa frente al Puebla.


fitnesstime