Visual Sports

Sacrificó a su madre, mintió sobre su edad y tuvo relaciones sexuales con familia y otros hombres para jugar futbol

POR ELÍAS GUERRERO

Cuando se habla de la palabra “sacrificio” en el futbol, por lo general la referencia va dirigida al esfeurzo que el futbolista hace para llevar a cabo su carrera y forjarse en el ámbito deportivo, pero no siempre es así.

El ex futbolista Shiva N’Zigou, que entre 2001 y 2010 jugó en equipos como el Nantes, Gueugnon o Stade de Reims de la Ligue 1, confesó anécdotas desgarradoras de algunos de los momentos más difíciles de su carrera profesional.

El jugador gabonés aseguró que su madre fue víctima de un sacrificio mortal para que su carrera como futbolista profesional creciera. “Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera”, declaró en la iglesia evangélica a la que acude diariamente.

El testimonio fue grabado y subido a YouTube hace unas semanas y el periodista gabonés, Freddhy Koula compartió la confesión en su cuenta de Twitter.

N’Zigou también reconoció que se quitó cinco años al comienzo de su carrera. “Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”, afirmó. Shiva era conocido como el futbolista más joven en anotar en una Copa Africana, con 16 años, cuando en realidad tenía 21.

También mantuvo relaciones sexuales con su tía, su hermana y personas de su mismo sexo. “Tuve relaciones con mi tía. Estas relaciones se dieron de nuevo con mi hermana. Me acosté con mi hermana. También lo hice con varios hombres. Tuve una relación con un musulmán, pero no me quise convertir. También mantuve una larga relación con otro hombre”, dijo el ex jugador que dejó el futbol en 2017 después de pasar por Bélgica y Luxemburgo.


fitnesstime