Visual Sports

Lobos no da señales de vida

Twitter Rayados

Por: José Duval Moreno

Lobos Buap sufrió su cuarta derrota del torneo en los últimos minutos, ahora cayó en casa 2-1 frente al Monterrey, los pupilos de Francisco Palencia siguen en la parte de baja de la general, mientras que Rayados se metió al segundo lugar con 15 puntos.

Desde el arranque del partido Monterrey se fue sobre los Licántropos y al 11′ consiguieron su anotación cuando Avilés Hurtado asistió a Celso Ortiz que metió un derechazo que terminó desviando Pablo López y se terminó incrustando en la meta de Toño Rodríguez.

Tras la anotación la pandilla siguió ofendiendo la cabaña poblana, pero no terminaron por concretar. En la parte complementaria el ritmo de juego siguió siendo el mismo, fue hasta el 71′ cuando Colin Kazim se estrenó con la jauría tras un rechace de Barovero que le quedó al turco que la mandó al fondo con la testa.

Luego del gol, los del norte metieron el acelerador y en los últimos minutos Nicolás Sánchez la mandó al fondo tras un córner de la punta derecha que terminó rematando y le dio la victoria al cuadro visitante al 93′.

La siguiente jornada Lobos se plantará en la cancha de Querétaro en busca de sumar frente a un viejo conocido, mientras que Monterrey recibe en casa a Monarcas Morelia.


fitnesstime