Visual Sports

Gallos da la campanada en CU

Cristian Ramirez / Visual Sports

Por: José Duval Moreno

Querétaro venció 1-0 a Pumas en la cancha del olímpico universitario con gol del canterano Marcel Ruiz y consiguieron su segundo triunfo del torneo, además rompieron la racha, pues no ganaban en dicho estadio desde el 28 de Julio de 2013.

Desde el pitido inicial los pupilos de Rafael Puente se fueron sobre la cabaña de Saldivar y temprano en el partido al 13′ consiguieron el tanto tras un servicio de Javier Güemez que le quedó a Sanvezzo y asistió de primera a Marcel Ruiz que colocó el esférico a primer palo y se estrenó en la primera división.

Tras la anotación, la escuadra queretana se mantuvo firme al ataque y al 25′ el árbitro marcó la pena máxima para los plumíferos tras una falta de Mendoza sobre Sanvezzo, misma que llegó para cobrar Camilo, pero a dos manos Saldivar rechazó el balón.

La parte complementaria comenzó con dominio universitario, pero conforme el reloj corrió su marcha, el ritmo se igualó hasta cumplir los 90′ minutos que finalizaron con victoria para los albiazules.

El próximo sábado Pumas visita la cancha del Estadio Azteca para una edición más del clásico capitalino, por otra parte Querétaro recibe en casa a Lobos Buap, el ex equipo de Rafael Puente.


fitnesstime