Visual Sports

Diego Reyes no encuentra equipo ¿Qué sigue en su carrera?

facebook diego reyes

Por Elías Guerrero

Estamos a unos cuantos días de que se cierre el mercado de fichajes en el viejo continente, y las cosas para el defensa mexicano, Diego Reyes, no lucen nada bien tras haber quedado descartado de los planes del Porto.

Primero fue excluido de la lista final de 23 futbolistas para jugar la Copa del Mundo debido a una lesión que le impidió estar en mejor nivel físico para el certamen, además su contrato con el Porto finalizó.

Los días se acorta para el jugador surgido de Coapa; y diversos rumores, lo ponen en el interés del futbol turco del club Besikitas, que también se presume que tiene un interés por Marco Fabián.

Reyes, quien ha jugado con Porto, Real Sociedad y Espanyol, ha visto frustrados sus intentos por encontrar equipo en Europa.

 

Pese a que el defensor aseguró que esta campaña seguiría en Europa, la realidad es que a pocos días del cierre de mercado fichajes no existe oferta alguna de algún club que quiera sumar al mexicano a sus filas.

La razón por la cual Reyes aún no tiene equipo no pasa tanto por su nivel futbolístico. Todo apunta a que los equipos que se han interesado en él no han quedado convencidos de la recuperación de su lesión y el temor a que recaiga es lo que ha atorado las negociaciones.

De cualquier modo, Reyes, al ser agente libre, no se vería tan afectado por el cierre del mercado, pues al no tener contrato con otro equipo, puede fichar con relativa facilidad en cualquier liga, incluida la Liga MX.


fitnesstime