Visual Sports

Llegó el triunfo de Gallos en la Copa MX

Por: José Duval Moreno

Querétaro dio la vuelta y venció en casa 2-1 a Mineros de Zacatecas con anotaciones de George Corral y Everaldo Stum en su segundo duelo de Copa MX con lo que consiguieron sus primeros tres puntos del certamen.

Desde el pitido inicial los de Zacatecas se fueron con todo a la ofensiva y tras una serie de llegadas consiguieron su recompensa apenas al 8’ en una jugada por la banda izquierda que terminó en un centro que remató de testa Josue Mercado y la colocó cruzada con lo que venció a Gil Alcalá y movió las redes en el Corregidora.

Los pupilos de Rafael Puente no bajaron la guardia y tres minutos después igualaron el marcador al 11’ cuando George Corral apareció por la banda derecha y sacó un bombazo raso desde los linderos del área que se terminó incrustando en la cabaña de Antonny Monreal.

Cristian Ramírez

Luego la anotación ambas escuadras siguieron atacando seriamente, pero sin concretar ninguna jugada peligrosa hasta que se diluyó la primera mitad.

En la parte complementaria los plumíferos fueron quienes buscaron el gol y lo encontraron al 70´ cuando George Corral mandó un trazo largo que controló en el área Jordi Cortizo y tras la inminente salida del guardameta picó el esférico donde llegó de atrás Everaldo Stum para empujarla bajo los tres palos con lo que Gallos se adjudicó su victoria, su tercer duelo de Copa MX será el próximo 28 de agosto cuando reciba en casa a los Esmeraldas de León.

Cristian Ramírez


fitnesstime