Visual Sports

Rafa Puente lamenta el gol de último minuto

Ricardo Rodríguez y Cristian Ramírez

Por Román Gonzales/Corresponsal

Tras la derrota de último minuto sufrida en Monterrey, el técnico de Gallos, Rafael Puente, habló sobre la superioridad mostrada ante Rayados, sin embargo, mencionó que el rival apostó al balón parado y contragolpe, factor que rompió sus esquemas de juego.

“Acceden al gol por pelota parada, apostaron a las transiciones y no fueron capaces de construir el juego que ellos pretenden”, mencionó el técnico del Querétaro.

Con ello, retomará este partido como un aprendizaje para posteriores duelos evitar los goles de último minuto: “Provee de aprendizaje, que en cara a futuro debemos canalizar para evitar que en un momento de juego ya en su culminación no te hagan un gol como este”, aclaró.

Rafa Puente estudió al Monterrey desde partidos previos, aceptando que el equipo regio ya viene jugando a las transiciones y juego directo, desde la época de Mohamed.

“Por supuesto que los estudiamos, pero independientemente del rival lo que realmente nos distingue es la gran calidad de los futbolistas que cuenta el plantel y siempre plasmar una idea futbolística”, dijo.

El técnico de los Gallos Blancos aseguró que al Monterrey debe quitársele la pelota y aclaró que su equipo estuvo más presente para marcar el segundo gol que el equipo local.

“Al Monterrey hay que quitarle el balón e intentar de tenerlo nosotros. El tiempo que fuimos dominadores, se sentía más latente de que nosotros pudiéramos acceder al segundo gol que ellos”, mencionó.


fitnesstime