Visual Sports

Monterrey castiga al Gallo en el último minuto

Ricardo Rodríguez / Visual Sports

Por: José Duval Moreno

Monterrey se presentó en casa con victoria tras vencer 2-1 a Querétaro y sumó su tercer victoria al hilo, mientras que los dirigidos por Rafael Puente sufrieron su primer derrota del Apertura. Tiago Volpi recibió su primer gol de la campaña y dejó su marca en 208 minutos.

Desde el comienzo del partido ambas escuadras comenzaron a atacar, unos Rayados que apostaron a contra golpear, frente un Querétaro que buscó un juego ordenado. Los de la sultana fueron más peligrosos; sin embargo, el buen planteamiento de Gallos les dio su recompensa al 23´desde la vía penal llegó Edson Puch que cruzó el esférico y engañó a su ex compatriota Marcelo Barovero.

Luego de la anotación los pupilos de Rafael Puente se metieron en su propio terreno, dando paso a la reaccion regia y al 29´ igualaron el cotejo mediante una pelota parada que colgó bien y remató de testa Nicolás Sánchez venciendo la cabaña de Tiago Volpi.

Al 42´el arbitro pitó nuevamente una pena máxima, pero a favor de los locales después de una falta de Hiram Mier sobre Avilés Hurtado en donde apareció para cobrar el mismo Nicolás Sánchez que la estrelló en el palo derecho.

El reloj corrió su marcha y los Queretanos diluyeron la ofensiva Rayada, tomando el timón del partido creando varias opciones de gol que no terminaron por concretar, cosa que aprovechó la Pandilla y al 90´en un contragolpe, Pizarro filtró el balón para Dorlan Pabón que metió un centro raso y encontró los botines de Avilés Hurtado que la empujó al fondo firmando la victoria de los Regios.


fitnesstime