Visual Sports

El récord que persigue Volpi frente a Monterrey

Cristian Ramírez/Visual Sports

Por: José Duval Moreno

Tiago Volpi, uno de los porteros más reconocidos en la historia de Gallos, se encuentra en la antesala de una nueva marca bajo los tres postes en el arranque del Apertura 2018.

Querétaro empató 0-0 su primer partido del torneo, contra Altas, y se impuso por la mínima a Pachuca. En ambos encuentros destaca que los pupilos de Rafael Puente del Río no han recibido goles.

La última ocasión que los queretanos iniciaron un torneo sin recibir tantos en las dos primeras fechas nos remonta al Clausura 2014, cuando Ignacio Ambriz dirigía los Gallos e hilvanó dos triunfos,  frente a Morelia (1-0)en la cancha del Morelos y en la Jornada 2, le ganó a Pumas (1-0) en el Corregidora.

El arquero del conjunto plumífero era Edgar Hernandez quien sumó 227 minutos con su portería en ceros, pues fue hasta la Jornada 3, contra Monterrey (rival del próximo sábado) cuando Victor Ramos le rompió la racha al minuto 48. Ese cotejo terminó a favor de Rayados 3-1 en el ya demolido Estadio Tecnológico.

¿Qué necesita Volpi para romper la racha de Edgar Hernández? Mantener su arco sin daños durante todo el primer tiempo frente a Monterrey y aguantar los primeros cuatro del segundo. 

Los regios han ganado sus dos encuentros y tampoco ha recibido goles.


fitnesstime