Visual Sports

Lobos aúlla en casa con el primer gol de Mauro Laínez en la Liga MX

TWITTER LIGA MX

Por José Duval Moreno

Lobos BUAP consiguió su primera victoria del Apertura 2018 tras vencer 2-0 a los Tiburones Rojos, los pupilos de Francisco Palencia se estrenaron con triunfo en casa, mientras que los Jarochos suman su segunda derrota consecutiva.

Desde el pitido inicial ambos equipos se mantuvieron en propio terreno, conforme el reloj corrió su marcha los Licántropos fueron insistiendo más en la cabaña Jarocha. El primer aviso importante se dio al 18′ cuando Michael Chirinos llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada que remató Bryan Rabello y a quema ropa Gallese le quitó su anotación.

La superioridad de la BUAP llegó al final de la primera mitad al 45′ cuando Olascoaga metió un centro que Colin Kazim bajó y le quedó a Mauro Laínez que la clavó en la cabaña.

La parte complementaria pasó totalmente desapercibida, pocas jugadas claras de gol, pero fue justo al 90′ que la Jauría firmó el partido cuando el esférico le quedó a Diego Jiménez que se quitó a dos hombres y cruzó el tiro frente al guardameta.

La próxima jornada Lobos Buap visita la cancha del Victoria para medirse ante Necaxa, mientras que Veracruz recibe en casa a Monarcas Morelia.

REVIVE LA PREVIA


fitnesstime