Visual Sports

La mujer de 60 años que tiene una colección de 35 tatuajes de José Mourinho

Por Elías Guerrero

Todos, al menos en nuestras vidas, hemos sentido admiración, aprecio o cariño hacia alguien. Eso no es malo, pero siempre hay un límite, el cual se supera cuando además de ver sus fotos de perfil y darles me encanta, las guardas, las imprimes y las pones en tu oficina, o peor te la tatúas.

Vivien Bodycote es una mujer británica de 60 años que vive totalmente obsesionada por el estratega portugués Jose Mourinho.

La mujer ya ha gastado más de cuatro mil dólares en 35 tatuajes del portugués, de quien se “enamoró” cuando éste dirigía en Stanford Bridge al Chelsea, pero cuando fue contratado por el Manchester United renunció a su afición Blue y ahora es una Red Devil, sólo por Mourinho.

​“Siempre fui aficionada del Chelsea. Y el amor por Mourinho vino solo. Cuando fue despedido en 2015, no festejé Navidad. No lo veía venir”, compartió a Dayli Mail.

Su primer tatuaje fue a los 58 años y uno de los más recientes fue el pasado 14 de febrero. El arte el rostro de Mourinho en un corazón.

Relata que su marido no es celoso al respecto por esta extraña afición, incluso él es quien paga los tatauajes. “No me critica. Él me lleva, me deja y después pasa por mí. Es una buena persona y le encantan mis tatuajes. No puedo pensar en nadie a quien ame más que a José Mourinho… salvo por mi marido”.

La última obra le costó 195 dólares

Entre otros diseños, se dibujó al portugués con motivo de Papá Noel, por 50 sombras de Grey y El Padrino.

“Encanto, te amo José”, es una frase que tiene en su brazo derecho, pero no la única, ya que tiene marcado a Mou por toda la piel de su cuerpo.

 

 

 


fitnesstime