Visual Sports

México se despide del Mundial; Brasil, en cuartos

Facebook FIFA World Cup

Por: José Duval Moreno

México cayó 2-0 con Brasil y se despide de la justa mundialista, los Aztecas nuevamente se quedaron en octavos de final con dos victorias y dos derrotas, mientras que Brasil avanza a la siguiente fase donde espera rival entre Bélgica y Japón.

Desde el pitido inicial, el Tri salió a jugarle de tú a tú a una verdeamarela que creyó un partido fácil de sobrellevar, los primeros 25 minutos los Aztecas fueron amos y señores del partido, bien parados y con posesión del esférico.

Se presentaron cuatro oportunidades de gol, pero terminaron por un lado; los últimos 25 minutos de la primera parte el balón cambió de dueño a favor de un Brasil que despertó en individualidades y marcó peligro bajo los tres palos mexicanos, pero que se encontraron con la figura de Guillermo Ochoa quién les impidió la anotación en dos oportunidades claras.

En la parte complementaria los Brasileños continuaron con su buen parado táctico, contra una Selección Mexicana que fue en decadencia y al 50′ llegó el primero de los Canarinhos cuando William se abrió y metió un centro raso que empujó Neymar.

El partido empezó a pintar para los Sudamericanos que en pocas, pero eficaces jugadas de peligro metieron en problemas a México que de poco fue hacía delante; al 88′ se firmó el encuentro en una descolgada Brasileña de Neymar que se metió hasta el área chica, sacó un tiro que rechazó Ochoa, pero de atrás llegó Roberto Firmino que la empujó bajo las redes.


fitnesstime