Visual Sports

Las frases del campeón tras levantar la Champions ¿Se va Cristiano?

¿Cristiano Ronaldo se va del Madrid?

Por: José Duval Moreno

El Real Madrid se proclamó campeón de la UEFA Champions League por decimotercera ocasión y la tercera consecutiva tras vencer 3-1 al Liverpool.

Luego de la coronación, las reacciones no se hicieron esperar ¿Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se despidieron del Madrid?

Cristiano Ronaldo: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”.

Gareth Bale: “Necesito jugar semana tras semana, y eso no ha sucedido esta temporada. Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido. Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago” declaró el galés.

Florentino Pérez: “A Bale le he dicho que ha jugado muy bien. Empiezo a estar un poco presionado por lo que estamos haciendo. Tenemos un gran equipo y como consecuencia de ello llevamos esta época liderando el fútbol mundial. Estoy muy contento”.

Karim Benzema: “A veces pasa en el futbol, pasó en semifinales y ahora otra vez (tras los fallos de Ulreich y Karius). Juego para el equipo, creo que hay otro delantero que marca mucho que es Cristiano. Yo ayudo a mi equipo con asistencias y movimientos. Estoy aquí para siempre triunfar”.


fitnesstime