Visual Sports

La peor noche de Karius y el mejor gol en la vida de Gareth Bale

Por: Magdalena Marín 

Los dirigidos por el histórico Zidane se coronaron campeones por decimotercera vez en la UEFA Champions League en un partido marcado por los errores del portero Karius, quien terminó ofreciendo disculpas a los aficionados por su su terrible actuación.

La magia del más grande de Europa se vió reflejada al minuto 51’ con el primer error garrafal del cancerbero Karius quien al despejar la esférica, Karim Benzema interceptó y el balón se fue hasta las redes.

Al minuto 55’ el Liverpool emitía respuesta de gol cortesía del dorsal 13, Sadio Mané tras un tiro de esquina por el banderín izquierdo punteando el balón a portería merengue anotaba el gol del empate y el gol que le daba vida a los Reds.

El cotejo estaba para ambos lados, pero al 64’ Gareth Bale marcó el gol de su vida: una chilena que dejó sin opciones al arquero cuando sólo tenia dos minutos en la cancha. En la recta final, el mismo Bale se atrevió a pegarle desde lejos y Karius, en su intento por detener el balón dejó pasar el esférico a sus redes.

Real Madrid se coronó tricampeón de Europa derrotando a Liverpool con un marcador de 3-1. Una vez más los blancos de Zidane dieron cátedra en el mejor torneo del fútbol e hicieron poner las emociones que puede transmitir el mejor deporte.


fitnesstime