Visual Sports

7 curiosidades de Jonathan Orozco

Jonathan Orozco curiosidades

POR JOSÉ DUVAL

1. Tatuajes. Jonathan es fan y amante de los tatuajes, su primer tatuaje fue una cruz con las iniciales de su pequeño y él. Actualmente cuenta con 103 plasmados en su piel; destaca su brazo izquierdo, que está completamente cubierto por “una manga” del traje de Spiderman, aunque ha aclarado que no es fan del super héroe, pero su hijo Luka, sí.

2. Infancia. Cuando Jona era pequeño, el Real Madrid trató de ficharlo, pero sus tíos se negaron a que se fuera. Asimismo, su buen manejo de balón con los pies se debe a que antes jugaba como delantero en Monterrey.

3. Beisboleto. No solamente le hace al fut, pues otro de sus grandes deportes desde niño es el beisbol y su equipo favorito son los Rays.

4. Ídolo. Desde pequeño uno de sus más grandes ídolos es Ángel David Comizzo. Cuando el argentino era estratega de Gallos, quería pedirle un autógrafo: “Yo iba a pedirle un autógrafo y nunca me imagine que él me lo pidiera a mí, que me pidiera mi playera. Me sorprendí mucho”.

5. Monterrey. Su salida del club se dio al finalizar el Apertura 2016. En esa campaña la directiva le negó un aumento y además fichó al ecuatoriano Alexander Domínguez para competirle y antes de finalizar el torneo ya había negociado su fichaje con Santos.

6. Enseñanza. En un partido contra Morelia, Rayados perdió por un error de Jona tras un tiro libre, donde el arquero acepta que Miguel Herrera le llamó gravemente la atención y es la única ocasión que lo han hecho llorar.

7. Futuro. El arquero de Santos Laguna a aceptado en diversas ocasiones que le gustaría pasar de las canchas a los micrófonos como analista deportivo.

👉7 CURIOSIDADES DE BUFON

👉7 CURIOSIDADES DE JORGE CAMPOS

👉7 CURIOSIDADES DE MANUEL NEUER


fitnesstime