Visual Sports

México va al Mundial con plantel de 181.6 millones de euros 🇲🇽

LISTA DE MEXICO MUNDIAL RUSIA FACEBOOK SELECCIÓN MEXICANA

Por: José Duval Moreno

México dio a conocer el lunes su lista preliminar de 28 participantes para el mundial de Rusia 2018 en la que destacó la presencia del veterano Rafael Márquez y los criticados hermanos Dos Santos, así como la ausencia de Rodolfo Pizarro y José Juan “Gallito” Vázquez.

Juan Carlos Osorio convocó a un plantel sin un equipo base, a diferencia de 2014, cuando Miguel Herrera llamó a un nutrido grupo de jugadores de América. El colombiano llamó a 13 elementos de la Liga MX, 12 de equipos europeos y tres de la MLS.

La plantilla de “El Tri” tiene un valor total de 181.6  millones de euros, aunque el valor disminuirá cuando se anuncien los cinco sacrificados para dejar una lista de 23 elementos, después del partido contra Escocia, el 2 de junio.

El jugador más caro de este plantel es Hirving Lozano, jugador del PSV, quien en su primera temporada en Europa se cotizó en 22 millones de euros. El segudo lugar lo disputan Héctor Herrera y Javier Hernández, jugadores del Porto y West Ham, respectivamente. Ambos elementos están tasados en 18 millones de euros.

VALOR DEL PLANTEL: 181.6 millones de euros

JUGADOR MÁS CARO: Hirving Lozano (PSV Eindhoven) 22 millones de euros

 

👉LOS CONVOCADOS DE ALEMANIA 🇩🇪

👉LOS CONVOCADOS DE SUECIA 🇸🇪

👉LOS CONVOCADOS DE COREA 🇰🇷


fitnesstime