Visual Sports

Santos y Toluca se verán en la final; América y Xolos, de vacaciones

Por Magdalena Marín
Santos permitió ilusionarse al América con la remontada, pero despertó después de media hora y certificó su pase a la final, en la que se citará con Toluca, luego de vencer 6-3 en el global a las Águilas.

En el Estadio Azteca las acciones comenzaron con la ilusión águila con dos goles tempraneros. Al minuto 10’  Cecilio Domínguez adelantó a los azulcremas desde el manchón penal y al 22’ Bruno Valdés firmó un golazo en un tiro de esquina. Las cosas se pusieron en calma al 40’ con la anotación del lagunero Jonathan Rodríguez. El gol culminante de los guerreros llegó al minuto 84’ patrocinado por Jesús Isijara, quien le daba el pase definitivo al Club Santos Laguna.

En el Nemesio Diez, el diablo hizo de las suyas al derrotar a Xolos con un global de 5-3. Los diablos comenzaron hacer arder el infierno con un gol tempranero de Uribe al minuto 8’ del cotejo y marcando su doblete el colombiano al minuto 30’. Los diablos amarraron el pase a gran final.

El xolaje mordió al minuto 65’ con un gol cortesía de Roberto Chávez pero no bastó ya que al 85’ y 87’ llegó el Hat-Trick de Uribe y el tiro de gracia patrocinado por Barrientos. Toluca va en busca de su décima estrella en el futbol mexicano.


fitnesstime