Visual Sports

América terminó con la agonía de Pumas y Tijuana da la campanada en Monterrey

América 2-1 Pumas club universidad

América y Tijuana se convirtieron en los primeros semifinalistas del Clausura 2018. Los azulcremas vencieron 2-1 a Pumas (6-2 global), mientras que Xolos dio la campanada al imponerse como visitante 2-1 a Monterrey (3-2 global).

Apenas al 3′ en una descolgada del América Matheus Uribe tocó para Jérémy Ménez quién le regresó y el colombiano definió de derecha; sin embargo, pese al marcador en contra los visitantes sorprendieron al 43′ cuando Jesús Gallardo se quitó tres defensas y sacó un zurdazo con el que empató el juego.

Los “Americanistas” firmaron el triunfo al 80′ Andrés Ibargüen sacó un tiro pegado a la base inferior del palo izquierdo que dejó sin oportunidad a Alfredo Saldivar.

En el Estadio BBVA tuvieron que pasar pocos minutos y al 5′ Miler Bolaños metió un disparo que pegó en Vangioni y se incrustó en el arco de Hugo González; tras la anotación, el “Xolaje” siguió encima y al 22′ cayó su segundo tanto cuando Gustavo Bou sacó un centro raso que encontró a Juan Lucero y la empujó al fondo.

Al 46′ Rayados descontó su único gol cuando Avilés Hurtado filtró el esférico para Dorlan Pabón que frente a la portería cruzó el tiro que terminó dentro.


fitnesstime