Visual Sports

El campeón Tigres defendió su corona

Cortesía Club Santos Laguna

Por Magdalena

Tigres venció 2-0 a Santos y dio el primer golpe en la serie, mientras que Monarcas empató 2-2 con Toluca.

En el “Volcan” el encargado en abrir el marcador fue el defensa Hugo Ayala al minuto 22’ producto de un tiro de esquina. Con un polémico penal a favor del cuadro felino, al minuto 79´ Andrés Pierre Gignac desde los once pasos mandaba la esférica al fondo de las redes.

Tigres dio el primer paso para la semifinal, pero todo se decide el próximo domingo en el Territorio Santos Modelo a las 18:00 horas para definir al siguiente semifinalista.

Por otro lado, en el Estadio Morelos, Monarcas Morelia y Toluca empataron a dos goles. El encargado de abrir el marcador fue César Barrientos al minuto 14’ desde fuera del área.

Monarcas empato el cotejo al minuto 55’ cortesía de Mario Osuna con un remate dentro del área, de igual forma, al 62’ Sebastián Loeschlbor empujó el balón desde el área. Respuesta inmediata al 78´ Toluca empataba el encuentro con un gol de Fernando Uribe.

Con un empate para los purépechas y los diablos la serie no se encuentra inclinada para ningún lado, todo se decide en el duelo de vuelta en el Nemesio Diez en punto de las 12:00.


fitnesstime