Visual Sports

Pumas, herido de muerte en casa

Club Universidad

Por: José Duval Moreno

Iniciaron los partidos de ida de cuartos de final Clausura 2018, América goleó 4-1 a Pumas en su propia casa; por otro lado Tijuana y Monterrey igualaron 1-1.

En el Olímpico Universitario, apenas al 2′ las “Águilas” se pusieron arriba en el marcador cuando Renato Ibarra mandó un centro y Matheus Uribe cruzó el remate con la testa para poner el primer del juego.

Los “Azulcremas” siguieron insistiendo y al 30′ cayó la segunda anotación desde los once pasos, donde Jérémy Ménez la mandó a la base inferior del poste derecho; pasaron siete minutos y al 37′ Uribe marcó doblete al sacar un tiro desde fuera del área con el que venció a Alfredo Saldivar.

Al 44′ los universitarios descontaron su único gol del encuentro desde la pena máxima cuando Nicolás Castillo la mandó al fondo. En la parte complementaria, los Americanistas firmaron la goleada al 60′ nuevamente desde la vía penal donde el mismo Jérémy Ménez colocó el esférico en el centro.

En el Estadio Caliente, Xolos y Rayados terminaron con tablas en el marcador; Dorlan Pabón adelantó a los de la sultana al 38′ con un derechazo desde los linderos con el que venció a Lajud; el “Xolaje” igualó el marcador al 52′ en un tiro libre que José Rivero que pasó la barrera y terminó en el fondo de las redes.

Los partidos de vuelta se llevarán acabo el próximo sábado, América recibe a Pumas en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 hrs, por otra parte Rayados se medirá ante Tijuana a las 21:00 hrs en el BBVA.


fitnesstime