Visual Sports

Ilusión mundialista enciende a Chicharito y Jiménez

Salvo el caso de Hirving Lozano, que ha tenido una temporada de ensueño con el PSV Eindhoven, de Holanda, la cual parece no tener fin -anotó este fin de semana, otra vez-, otros dos delanteros que habían sufrido con sus respectivos equipos europeos ahora parecen despertar: Javier Hernández y Raúl Jiménez.

El Chicharito marcó el gol -y golazo además- con el que el West Ham sacó un punto de la difícil aduana que siempre significa Stanford Bridge, casa del Chelsea. El partido terminó 1-1.

Hernández ha sufrido para hacerse de un sitio en el cuadro dirigido por David Moyes -quien también lo relegó cuando dirigió al Manchester United-. Esta situación va en detrimento del delantero y de la selección mexicana con miras a la Copa del Mundo.

Pero este gol regresa la confianza al Chicharito, que ahora deberá mantenerse en ese rumbo para recibir más minutos y llegar en buen nivel a Rusia.

Otro que no ha logrado el protagonismo deseado es Jiménez, con el líder de Portugal, el Benfica. Pero van dos jornadas consecutivas con el examericanista en los reflectores.

Y es que en la jornada 28, Jiménez asistió a Jonas para el 2-0 sobre el Guimaraes con una espectacular rabona y para esta jornada, el mexicano se despachó con dos goles en el 2-1 sobre Vitoria Setubal, como visitante.

A unos meses del Mundial, Rusia está en la mente de estos delanteros que quieren amarrar su lugar en la lista de Juan Carlos Osorio no sólo por su nombre sino por sus goles.

 

 


fitnesstime