Visual Sports

Ocho goles en el arranque de la jornada 14 en Puebla

LIGA MX

Por José Duval Moreno

Puebla cayó por goleada en casa 6-2 frente a Pachuca, los de la Angelópolis  sumaron su cuarta derrota consecutiva, por lo que salen de zona de liguilla, mientras que los ‘Tuzos’ se metieron al séptimo lugar de la tabla general.

Al 23′ Honda sacó un zurdazo con el que venció a Moisés Muñoz. Sebastián Palacios aumentó la ventaja al 38′.

En el segundo tiempo, Palacios firmó su doblete al ángulo al 46’. Cuatro minutos después cayó la cuarta anotación, obra de Honda, desde los linderos del área.

Puebla dio señales de vida con Alejandro Chumacero y un bombazo desde fuera del área, pero los visitantes reaccionaron tras el gol de la Franja y al 65′ sumaron uno más a la cuenta con el hat trick de Palacios, quien se quitó a tres hombres de la saga defensiva y de pierna izquierda le cruzó el balón al arquero.

Puebla, ya sin posibilidad de victoria en el partido, anotó su segundo tanto del juego al 71′ en un centro de Brayan Ángulo que encontró a Lucas Cavallini quien remató de testa y la guardó en el fondo.

Los hidalguenses firmaron la goleada al 92′ Erick Gutiérrez filtró el esférico para Palacios que metió un tiro raso y le pasó por debajo de los pies a Moisés Muñoz.


fitnesstime