Visual Sports

Cristiano apaga, desde la ida, las ilusiones de la Juve

Sin un torneo le acomoda al Real Madrid y particularmente a Crisitano Ronaldo, es la Champions. En este certamen europeo el Real Madrid saca lo mejor de sí y el portugués entra en estado de gracia. Hoy, con dos pinceladas de artista, CR7 dejó prácticamente definida la serie de cuartos contra la Juventus de Italia, en Turín.

Apenas al minuto 3, Cristiano, con Benzemá y un defensor de la Juve encima, cacheteó un centro de Carbajal desde la izquierda para vencer al histórico Buffon y dejar mudo al Juventus Stadium.

Ya en el segundo tiempo, el portugués no sólo liquidó el partido sino que provocó que la afición del equipo Bianconero se levantara de sus asientos para aplaudirle. Centro desde la derecha y el 7 del Madrid se elevó y conectó una perfecta chilena, al más puro estilo de Hugo Sánchez, que dejó de pie a Buffon.

Por si ese doblete de Cristiano no era suficiente para considerar que la serie estaba liquidada, todavía el brasileño Marcelo se metió casi caminando a la portería con el balón para un 3-0 que enciende la ilusión madridista de la Orejona número 13.

Parecía que el Madrid no daba para más esta temporada, con la liga y la Copa del Rey perdidas, pero a la Champions el blanco le sienta bien.


fitnesstime