Visual Sports

Extra, extra, el Gallo al fin ganó en casa

POR KAREN TAPIA

Querétaro conoció al fin la victoria en casa al vencer 2-1 a Puebla. Camilo Sanvezzo y Edson Puch le dieron forma al triunfo que sirve de respiro en la tabla del cociente y permite al menos ilusionarse con la clasificación a la liguilla.

El primer tiempo los de Tena se mostraron motivados y encontraron el gol a escasos minutos del inicio. El “Lobo” Sanvezzo disparó con la izquierda y venció a Moisés Muñoz al minuto 2.

Se mantuvieron a lo largo del juego tratando de encontrar la ventaja en el marcador pero la gran actuación del arquero Camotero pudo más. Fue en el minuto 21 cuando Lucas Cavallini dejó sin posibilidades a Tiago Volpi y empató el marcador.

Para la parte complementaria La Franja se apoderó del esférico. Sin embargo, cuando el segundo lapso se hizo adulto, Querétaro insistió más que los visitantes cuando Camilo Sanvezzo asistió a Edson Puch que marcó el segundo y el del triunfo para los locales al minuto 83.

En el tiempo de compensación Puebla tuvo oportunidad clara que fue interrumpida por Hiram Mier. Con este resultado Gallos Blancos se coloca con 16 unidades mientras que Puebla se mantiene con 17. Para la fecha 14 Querétaro visitará a Santos Laguna y Puebla recibe a Pachuca.

LA GALERÍA

REVIVE #LAPREVIA

 

 


fitnesstime