Visual Sports

El Tri cae en el maldito AT&T Stadium, la casa de las lesiones

Por José Duval Moreno

El AT&T Stadium no le viene bien a México pues en segundo encuentro de la fecha FIFA, cayó 1-0 contra Croacia y sufrió las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo. Recordando que hace cuatro años en el mismo inmuebles Luis Montes terminó lesionado y se perdió el mundial de Brasil 2014.

La primera mitad fue bastante trabada y peleada; una Selección Mexicana que le costó establecerse en el terreno de juego frente a la escuadra Croata que se la pasó realizando infracciones.

Apenas al 13′ Néstor Araujo salió lesionado, tras querer tapar un disparo de Rebić donde terminó encontronandose con el rival y dando paso a su sustitución por Diego Reyes.

La jugada más peligrosa de la primera mitad fue al 39′ cuando Rebić metió un tiro bombeado al poste derecho que terminó rechazando Guillermo Ochoa.

En la parte complementaria los pupilos de Juan Carlos Osorio buscaron ir por delante tocando y creando jugadas de peligro, pero la poca claridad les impidió la anotación.

Al 60′ se dió la única anotación del juego, cuando Miguel Layún le tiró una patada a Tin Jedvaj y se marcó la pena máxima que llegó Iván Rakitić para dejarla al fondo de las redes. Al 70′ Carlos Salcedo cayó mal al momento de pelear la bola en el aire y terminó lesionado del hombro izquierdo.

La selección Azteca sufrió la baja de tres jugadores, pues Jesús ‘El Tecatito’ Corona salió de la concentración tras resentirse del tobillo derecho luego del enfrentamiento contra Islandia, Carlos Salcedo y Néstor Araujo esperan diagnóstico médico.

El ‘Tri’ cierra su preparación mundialista con dos partidos más donde se medirá contra Escocia en la cancha del estadio Azteca y frente a Gales en el Rose Bowl.


fitnesstime