Visual Sports

Golazos de Layún y Marco Fabián ante Islandia

COTERSÍA FEMEXFUT

La Selección Mexicana generó dudas durante gran parte del primer tiempo y si no fuera por Chuy Corona, los europeos se habrían llevado el triunfo. Pero no fue así, el Tri maquilló esos lapsos con golazos de Marco Fabián y Miguel Layún 3-0.

Lo preocupante a unos cuantos meses del Mundial es que Juan Carlos Osorio insiste en sus rotaciones y hasta inventos. Por ejemplo, a Diego Reyes lo colocó de contención (teniendo en la banca a Jesús Molina y Jonathan González que dominan la posición) y después de defensa central.

El cotejo comenzó con los Islandeses ofendiendo a la escuadra Mexicana, al 24′ tuvieron la más clara cuando Gudmundsson sacó un remate frente a la portería, pero Jesús Corona atajó a quema ropa.

El cuadro Azteca no se hizo esperar y al 35′ llegó la primera anotación del juego en un tiro libre que cobró Marco Fabián que de pierna derecha la puso pegada al palo derecho de Runarsson.

La parte complementaria cambió de papeles con el Tricolor tirado al frente y los visitantes metidos atrás y jugando al contra ataque; al 63′ llegó la segunda anotación de la selección mexicana cuando Irving Lozano encaró y se quitó a dos defensas y filtró a la banda derecha donde llegó Miguel Layún y de pierna derecha la colocó razo al segundo poste.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio se mantuvieron al ataque y al 90′ enmarcaron el 3-0 con un golazo de Layún que desde la punta derecha metió un tiro centro que tomó desprevenido a  Runarsson y terminó el esférico en las redes.

México jugará su último partido de preparación frente a Croacia el próximo martes en punto de las 19:30 HRS en el AT&Y Stadium.


fitnesstime