Visual Sports

“¡En la madre!”, así narró Alarcón el golazo de Stum

crISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

Por Karen Tapia

Querétaro continúa sin encontrar la victoria en casa. En partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018, los Gallos Blancos no pudieron vencer a los Rayos de Necaxa y tuvieron que conformarse con el empate a un gol en El Corregidora.

En el primer tiempo ambas escuadras no lograron acercarse a las porterías, fue un partido trabado en media cancha.

Fue hasta el minuto 54, ya en la parte complementaria del encuentro, cuando los hidrocálidos abrieron el marcador gracias a un gol de Víctor Dávila. El chileno dejó sin posibilidades a Tiago Volpi.

A partir del gol el conjunto de Luis Fernando Tena comenzó a buscar el empate, obligado a buscar su primera victoria ante su gente.

Camilo Sanvezzo buscó con intensidad encontrar el gol, pero se quedó con las ganas. Al minuto 77, tras poco minutos de haber ingresado, Edgar Benitez y Everaldo Stum lograron crear una jugada para empatar el marcador. El brasileño definió con una espectacular chilena ante la cual Javier Alarcón narró emocionado: “¡En la madre!”.

Hasta el último minuto del partido los plumíferos buscaron la victoria, pero Necaxa bajó la cortina y sacó un punto de visita.

Con este resultado Necaxa se queda con 14 puntos mientras que Querétaro con 13. En la jornada 12 los Rayos reciben a Pachuca, Querétaro visita a Monterrey.


fitnesstime