Visual Sports

Puebla le da un baile al Monterrey

LIGA MX

POR JOSÉ DUVAL MORENO

Puebla venció 3-1 a Monterrey con goles de Omar Fernández, Luis Venegas y Lucas Cavallini con lo que rompió la sequía de 25 años sin ganar en la sultana del norte.

Rayados se fue adelante y apenas al 9′ ya estaban arriba en el marcador, cuando Funes Mori sacó un tiro de pierna izquierda a la base del poste derecho, venciendo a Moisés Muñoz.

Los Poblanos no se dejaron intimidar y al 25′ descontaron para el empate, luego de que Brayan Angulo metió un centro que controló Cavallini y le dejó a Alejandro Chumacero que se quitó al arquero y sacó un derechazo que le rebotó a Nicolás Sanchez y Omar Fernández llegó para empujarla.

La Franja comenzó a ser peligrosa luego de la anotación y al 45′ nuevamente Brayan Angulo lanzó un centro desde la banda izquierda que llegó a la punta derecha, donde apareció Luis Venegas que controló y con un derechazo la mandó al fondo de las redes.

En la parte complementaría Monterrey fue superior a los pupilos de Enrique Meza, pero la poca contundencia les impidió la anotación y al 88′ los visitantes finiquitaron el partido cuando Lucas Cavallini se quitó a Jonathan González con un doble recorte y colocó el esférico al palo izquierdo de Hugo González, logrando su primer victoria como visitante en el clausura 2018.


fitnesstime