Visual Sports

Jugar en la MLS no es un error: Marco Fabian

eintracht.esp

Marco Fabian, del Eintracht Frankfurt, acaba de regresar de una lesión en la espalda y es consciente de que necesita tiempo de juego para estar en Rusia 2018.

El centrocampista del Eintracht Frankfurt sólo había podido jugar al fútbol con analgésicos durante la primera mitad del año y aún no ha comenzado un partido como titular en el Frankfurt.

Con la Copa del Mundo a menos de cuatro meses de distancia, Fabian sabe que necesitará más tiempo de juego para ser seleccionado por Juan Carlos Osorio.

“Estoy completamente en forma y trabajando duro”, dijo Fabian. “Antes que nada, quiero alcanzar mis objetivos con el Eintracht Frankfurt, pero mirando hacia la Copa del Mundo, necesito más partidos. Nadie tiene garantizado su lugar y debes mostrarte para ganar un boleto”.

“Estoy en contacto constante con el Tri, y en enero, el director deportivo de la FMF me visitó aquí en Frankfurt”.

Fabian no es el único mexicano que busca más minutos de juego, Javier “Chicharito” Hernández lucha en el West Ham United para conseguirlos.

Javier Hernández, de 29 años, se ha recuperado de una lesión en el tendón, y se ha convertido en referente del West Ham en las últimas semanas, después de los rumores de su salida en enero.

“Es cierto que no jugó demasiado y además se lesionó, pero ahora puede sumar minutos hasta la Copa del Mundo y usar los juegos para estar en su mejor forma”, dijo Fabian sobre Hernández.

En los últimos meses, varios mexicanos han emigrado a la MLS, con Carlos Vela uniéndose a LAFC dejando a la Real Sociedad y los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, en LA Galaxy luego del traslado desde el Villarreal.

“No lo llamaría un error. No debes subestimar a la MLS. Se desarrolla constantemente. Sé que los muchachos están trabajando duro,  jugaremos un buen papel en la Copa del Mundo, y ellos serán de gran ayuda para nosotros” dijo Fabian.

 


fitnesstime