Visual Sports

Lobos humilla a Veracruz en la lucha por la permanencia

TWITTER LIGA MX

POR JOSÉ DUVAL MORENO

Lobos Buap goleó 5-0 a un Veracruz que ni las manos metió, los licántropos consiguieron su segunda victoria del torneo y escalaron posiciones en la porcentual dejando nuevamente a Querétaro, Atlas y el propio Veracruz por debajo.

El cotejo inició con lo locales al ataque desde el pitido inicial, jugadas de gol claras, pero la poca precisión les impidió la anotación a los licántropos, fue hasta el 40′ donde encontraron su recompensa en un tiro de esquina que cobró Gabriel Cortez y remató con la testa Facundo Erpen para poner el primero en el marcador al medio tiempo.

La parte complementaria fue totalmente de los universitarios, al 55′ llegó la segunda anotación de los de casa, tras una serie de rebotes apareció Gabriel Cortez que la guardó de pierna derecha en la cabaña de Melitón Hernández.

El ataque de Lobos era inminente y al 70′ volvieron a descontar cuando Diego Jiménez entró solo frente al arquero y sacó un tiro cruzado, colocándola en la parte baja del poste derecho.

El olímpico universitario Buap se convirtió en una fiesta, cuando la afición local iluminó el escenario con sus celulares y minutos mas tarde cayó la cuarta anotación de la noche, Carlos Treviño lanzó un centro bombeado y con la testa apareció Jerónimo Amione para sumar una anotación más. Al 89′ Irven Ávila se enfiló solo al área chica y bombeó el esférico al palo derecho de Melitón, firmando la goleada 5-0 con una joya de gol.

 


fitnesstime