Visual Sports

La Máquina la cruzazulea y Puebla trolea a Chuy Corona en redes

TWITTER LIGA MX

Por José Duval Moreno

Luego de 303 minutos, Cruz Azul pudo anotar su primer tanto en la cancha del azul, el tanto fue de Julio Cesar Dominguez, pero poco les sirvió pues en los últimos minutos Puebla igualó el marcador con gol de Francisco Acuña. Mientras que La Máquina sigue sin ganar en casa, los poblanos tampoco pueden hacerlo de visita.

Desde el inicio del cotejo, los pupilos de Enrique Meza se fueron al ataque en busca del ansiado gol, pero no concretaron ninguna jugada en la meta de Jesús Corona.

Tras media hora de juego en el estadio azul, los locales dieron la sorpresa y al 33′ en una pelota parada, Aldrete metió el centro que encontró a Julio Cesar Dominguez que remató con la testa venciendl a Moises Muñoz y dejandola bajo las redes.

La parte complementaria fue bastante pareja con llegadas a las ambas metas, pero poca claridad y al 83′ los visitantes pusieron tablas en el partido, luego de que Omar Fernández filtró el esférico al área chica donde apareció solo Francisco Acuña para empujarla y decretar el partido 1-1.

Cruz Azul buscó a la esperada el gol de la victoria y en las últimas jugadas José de Jesús Corona se animó a ir al frente y ante la falta de éxito, Puebla troles al arquero recordándole el gol que le hizo Moisés Muñoz en la final del Clausura 2013.

En la Jornada 9 Puebla recibe a los Rayos del Necaxa, mientras que Cruz Azul visita la cancha del TSM para enfrentar a Santos Laguna.

 


fitnesstime