Visual Sports

Morelia le arrebata el triunfo a Lobos y le pone más sabor al descenso

CLUB MONARCAS MORELIA

Lobos sufrió su quinta derrota del torneo tras caer en los últimos minutos frente a Monarcas 2-1 y sigue sin ganar de visita, mientras que Morelia se enmarcó en el cuarto lugar de la tabla general con 13 unidades. Con este resultado, Lobos cayó al penúltimo lugar de la tabla porcentual, Querétaro es antepenúltimo y Veracruz sigue en el sótano.

Desde el pitido inicial, los poblanos buscaron la anotación y luego de varias llegadas sin concretar, al 21′ Irven Ávila metió un centro raso que remató Julián Quiñones en el área chica para poner el primero de la noche en el Morelos.

Los minutos transcurrieron y los purépechas se hicieron fuertes en su casa, al 63′ Raúl Ruidiaz metió un derechazo desde los linderos del área y Jorge Villalpando la escupió para que apareciera Miguel Ángel Sansores y la mandara al fondo de las redes.

Cuando el cotejo llegó a la recta final, los locales encontraron su recompensa, al 86′, cuando Gastón Lezcano bajó el esférico dentro del área chica y sacó diagonal retrasada, donde llegó el goleador Ruidíaz para ponerla pegada al palo izquierdo de Villalpando y terminar con las posibilidades de los licántropos.

La siguiente jornada será vital para Lobos en tema porcentual, pues reciben a Veracruz en la cancha del Universitario Buap, por otro lado Monarcas viaja al norte para medirse ante Tigres.


fitnesstime