Visual Sports

Resumen NBA: Westbrook, en duda para el All Star

TWITTER Russell Westbrook

Luego de no aparecer por segunda ocasión en menos de 3 días en el cuadro titular del Oklahoma City Thunder, la participación de Russell Westbrook en el NBA All Star Game 2018 podría estar en duda.

Westbrook, parte de los jugadores reserva del Team LeBron, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo la semana pasada, por lo que no tuvo participación en los encuentros del Thunder ante los La Lakers y los Memphis Grizzlies, del jueves y sábado, respectivamente. 

ROSE BUSCA NUEVO EQUIPO

Una vez finalizado el periodo para hacer cambios dentro de la NBA, Derrick Rose, quien fue canjeado de Cleveland a Utah, y posteriormente dejado en libertad por el Jazz, está en busca de un nuevo equipo.

Rose, MVP de la liga en 2011, ha tenido un periodo complicado desde su salida de los Chicago Bulls, su paso por los Knicks y los Cavaliers, equipos con los que no se pudo consolidar y mostrar que aún tiene talento para brillar en la liga.

Ahora, Rose está evaluando sus opciones y hasta el momento parece que su próximo destino podría estar entre Washington y Minnesota.

CELTICS RETIRARON NÚMERO DE PIERCE 

Paul Pierce vivió momentos muy emotivos este domingo junto a su familia, amigos y aficionados, luego de que los Boston Celtics retirarán el número 34 que vistió durante su paso por la franquicia.

Pierce, quien jugó 15 temporadas con los Celtics, fue honrado por el equipo al que ayudó a conquistar el título de la NBA en 2008, al poner su número en lo más alto del DT Garden al medio tiempo del juego en el que Boston cayó ante los Cleveland Cavaliers.

Ahora, Pierce verá colgado su mítico 34 junto a otros inmortales de los Celtics: Dennis Johnson (3), Larry Bird (33), Kevin McHale (32), Reggie Lewis (35), Robert Parish (00) y Cedric Maxwell (31).

KERR LLEGA A 250 VICTORIAS

El buen paso de los actuales campeones, los Golden State Warriors, le ha dejado una nueva marca a Steve Kerr, quien ahora es el entrenador en llegar más rápido a 250 victorias en la historia de la NBA.

Tras derrotar a los San Antonio Spurs el sábado pasado, Kerr llegó a esta cifra ocupando solo 302 juegos, esto es, 44 partido menos que el mítico Phil Jackson, y teniendo apenas 52 derrotas en su carrera como entrenador.

 


fitnesstime