Visual Sports

Arsenal rechazó a Harry Kane por estar gordito

FACEBOOK TOTTEMHAM

Uno de los hombres más codiciados durante el próximo mercado de transferencias será el delantero inglés Harry Kane, actual estandarte del Tottenham y que tan sólo en la actual campaña ha marcado 34 goles.

Su valor en el mercado hace un año alcanzaba los 50 millones de euros, pero este se ha elevado a los 120 millones, la misma cantidad que alcanza el portugués Cristiano Ronaldo y precisamente el Real Madrid, equipo del lusitano, es uno de los que ha buscado al atacante para restaurar la plantilla merengue para la siguiente temporada.

Sin embargo, hubo un equipo que se dio el lujo de rechazar a Kane hace algunos años, se trata del Arsenal. El delantero le ha jurado amor a los Spurs, pero de pequeño estuvo apunto de ser un Gunner, pues jugaba en la academia de este club.

Kane (izquierda), durante su etapa como Gunner

Kane (izquierda), durante su etapa como Gunner

Sin embargo, el Arsenal decidió rechazarlo: “Era regordete, no muy atlético y nos equivocamos”, confesó  Liam Brady, antiguo coordinador de las fuerzas menores del Arsenal. “Incluso el Tottenham lo ha cedido tres o cuatro veces a divisiones inferiores. Pero con su determinación se está labrando una gran carrera. Y se lo merece”, agregó.

Este episodio tal vez sea responsable de la obsesión de Kane por ganar masa muscular día con día, por lo que cuida su alimentación y le dedica un buen espacio al gimnasio. “Tiene un carácter que lo conduce a mejorar siempre. Después de Messi, Cristiano y Lewandowski, está él. Lo dicen los números. Y tiene solo 24 años”.

 

 


fitnesstime