Visual Sports

Barcelona se va en blanco y la liga se reabre

El cansancio de tantas competiciones (apenas el jueves amarró su boleto para la final de la Copa del Rey), puesde ser uno de los factores del sorpresivo resultado de hoy en el Camp Nou: Barcelona y Getafe empataron sin goles.

Y es sorpresa por partida doble, pues no sólo no ganó, sino que el cuadro culé se fue en blanco (lo que no sucedía desde abril del año pasado), pese a contar en el campo, desde el inicio, con Messi, Suárez y Coutinho.

El Getafe le planteó defensivo el partido y le salió. Selló su zaga y sacó un inesperado punto de la casa del Barcelona, que volvió a dejar puntos en el camino y ahora sólo tiene 7 unidades de ventaja sobre el Atlético, que con un solitario gol del francés Antoine Griezmann se llevó la victoria sobre le Málaga.

La liga española parece que vuelve a abrirse. Sin embargo, para el Real Madrid eso no parece tan probable. A pesar de su goleada de 5-2 sobre la Real Sociedad y el triplete de Cristiano, sigue estando a 17 puntos del conjunto blaugrana.

Por si el cansancio acumulado no fuera poco, ahora vienen los compromisos de octavos de final en la Champions League. Este miércoles, el Real Madrid enfrenta el primer capítulo contra el París Saint Germain y para el martes de la siguiente semana, el Barcelona visitará Stanford Bridge, para medirse contra el Chelsea.


fitnesstime