Visual Sports

¿Desde cuando no gana Chivas en casa?

CLUB SANTOS LAGUNA

Se podría decir que Santos sorprendió a Chivas en el estadio Akron al imponerse 2-0, pero no es así. La realidad nos indica que el Rebaño no hace valer su cancha desde hace ocho meses y desde ese entonces es relativamente normal ver a los rojiblancos coleccionar derrotas.

Ante los laguneros, Chivas consumó su tercera derrota en igual número de partidos jugados en casa, pero si nos remontamos hacia el año pasado, la cosa es realmente preocupante.

Su último triunfo en el Akron se registró el 2 de octubre del año pasado ante Tijuana, pero si nos vamos un poco más atrás, nos encontramos con que el Rebaño sólo tiene ese triunfo desde que conquistó el campeonato ante Tigres el 28 de mayo de 2017.

En ocho meses, Chivas ha disputado 12 partidos. Siete han terminado en derrotas, cuatro han sido empates y sólo tiene un triunfo.

Esto no sólo compromete la continuidad de Matías Almeyda como técnico de los rojiblancos, sino que para el Apertura 2018, los rojiblancos estarían sumergidos otra vez en la zona de descenso… siempre y cuando a directivos no se les ocurra eliminarlo, como se pretende.

Ramoncito Morales, uno de los últimos símbolos del equipo tapatío, ya auguraba algo así durante una entrevista que nos concedió al inicio del torneo y que retomamos a continuación:


fitnesstime